Seguros para pequeñas empresas en Estados Unidos

Seguros para pequeñas empresas en Estados Unidos
Advertisement
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 72 Promedio: 4.9)

Si tu empresa lo hace, seguro puedes asegurarlo. Y es que en Estados Unidos existen tantas pólizas de seguro para pequeñas empresas que se debe conocer bien la necesidad para elegir la correcta.

Descubre los principales seguros para pequeñas empresas en Estados Unidos, quizá la cobertura ideal para ti esté entre ellos.

📑 Acá puedes encontrar 👇

¿Cuáles son los principales seguros para pequeñas empresas en Estados Unidos?

1. Seguro de responsabilidad civil general

En esta póliza se encuentran incluida toda la cobertura estándar que cada pequeña empresa necesita. Es capaz de cubrir una serie de disputas legales con terceros, en donde se incluyen aquellos accidentes que generan lesiones corporales.

Advertisement

Otro de los puntos hasta donde se extiende la cobertura es hacia los daños a la propiedad, difamación y mucho más. Y, en el caso de que algún empleado se lesione en el sitio de trabajo, también cubrirá los gastos médicos.

2. Seguro de propiedad comercial

Es de los seguros para pequeñas empresas en Estados Unidos que deberás elegir en el caso de que seas dueño de una propiedad comercial. En la póliza se cubren todas las brecas de responsabilidad general.

Es una política capaz de proteger los activos físicos, en donde se incluyen bienes raíces, equipos y el inventario en caso de que ocurra u robo, vandalismo o daños que se sufran debido a un desastre natural.

Advertisement

3. Seguro de compensación para trabajadores

Es una póliza ideal si cuentas con empleados, ya que de ser así en casi todos los estados del país se hace necesario un seguro de indemnización laboral. El seguro te ayudará a protegerte, y a tus empleados, de enfermedades ocupacionales o lesiones en el trabajo.

Dentro de la compensación para los trabajadores por lo general se contempla la cobertura médica y el reemplazo del salario mientras que no pueden trabajar por la lesión o la enfermedad.

4. Seguro de responsabilidad profesional

Otro de los tipos de seguros para pequeñas empresas en Estados Unidos, que esta vez se diseña para aquellos que ofrezcan servicios profesionales. Su objetivo es el de proteger contra las reclamaciones que se realizan contra los servicios que se proporcionan.

Advertisement

En el caso de que estés siendo acusado de hacer algo que no deberías, o de no hacer algo que sí deberías, el cliente puede reclamar daños. La póliza te podrá ayudar a cubrir tus costos legales de manera que te defiendas y resuelvas la demanda de la empresa.

5. Seguro de responsabilidad del producto

Es una póliza diseñada para aquellos que venden productos, siendo capaz de cubrir aquellos riesgos que están relacionados con su fabricación, distribución y venta, en donde se incluyen los defectos de diseño y etiquetas, así como también las advertencias e instrucciones inadecuadas.

En el caso de que tengas una reclamación por lesiones o daños a la propiedad, la póliza te ayudará a cubrir lo necesario. No te deberás preocupar por los honorarios legales, los acuerdos o si quiera por las facturas médicas

Es importante aclarar que la misma no cubre las lesiones de empleados, tampoco las pérdidas de inventario y mucho menos los costos de retiro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 72 Promedio: 4.9)

Advertisement

📌También te interesará

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos 🍪cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. M ➕ Más Información