Detalles de un buen seguro en Estados Unidos

Detalles de un buen seguro en Estados Unidos
Advertisement
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 94 Promedio: 4.6)

Siempre diremos que los detalles de un buen seguro en Estados Unidos no es necesariamente el mejor producto del mercado, sino el que mejor se adapte a tus necesidades. Y es que, aunque son diseñados para cubrir a un público en específico, son generalizados.

Sigue leyendo para que sepas cómo elegir la mejor póliza de seguro en Estados Unidos, al final te ayudaremos a formular todas aquellas preguntas que le debes hacer a tu asesor para evitar engaños.

📑 Acá puedes encontrar 👇

¿Cómo elegir la mejor póliza de seguro en Estados Unidos?

A diferencia total de lo que sería con otros productos financieros, el tener el seguro más económico no siempre resulta la mejor idea. Y es que todo dependerá de diversos factores que inician en el pensamiento de qué es aquello que quieres proteger.

Advertisement

Otros puntos que debe tener en cuenta en etapas tempranas a la elección de tu seguro es de qué quieres protegerlo, ya que te ayudará a establecer las coberturas que necesitas. Luego puedes empezar a pensar cuánto estás dispuesto a pagar por ello.

Las pólizas de seguro en Estados Unidos suelen cambiar de valor en el futuro, y es por ello que más allá de pensar en un costo único para toda la afiliación también es importante que se tengan en cuenta las variables que podrían influir en el cambio del mismo.

¡Existe otros aspectos los cuales no todos consideran!

Por ejemplo, ¿qué tan importante es para ti contar con un servicio que posea buena atención al cliente? Al final del día nadie querrá lidiar con una pésima atención al momento de necesitar entrar en contacto con el proveedor.

Advertisement

Otro punto que se podría considerar como extra es la flexibilidad a la hora de tener que llevar a cabo los trámites. Es decir, quizá para ti sería mucho más cómodo el no tener que realizarlos de manera presencial.

Todos estos “agregados” al servicio podrían hacer que un seguro en Estados Unidos resalte de otro producto similar, y es que con tantas aseguradoras es importante encontrar esas características únicas del servicio que son las que hacen la diferencia.

¡No te cohíbas al hacerle preguntas a tu asesor de seguros!

La idea no es elegir la mejor póliza del mercado, sino la que mejor resulte para ti. Y no podrás saber qué tan buena es aquella que estás considerando si no haces todas las preguntas que creas necesarias en relación a tus necesidades específicas.

Advertisement

Un ejemplo de las preguntas que te pueden ayudar a romper el hielo es preguntarle al asesor si trabaja de forma independiente o dependiente. Otra interrogante importantísima es cuestionar las exclusiones de la póliza.

En el caso de que no sepas nada de “exclusiones de póliza” aprovechamos para comentarte que hacen referencia a todos aquellos eventos los cuales tu producto o cubrirá, o cuando no podrás llevar a cabo una reclamación.

Están también otras preguntas básicas como cuál será el valor de la prima, si el seguro tiene deducible y qué tan grande es, cuánto realmente te cubre la protección, cuál es el mecanismo para hacer las reclamaciones, el límite geográfico, y más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 94 Promedio: 4.6)

Advertisement

📌También te interesará

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos 🍪cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. M ➕ Más Información