¿Cómo comprar el mejor seguro en Estados Unidos?

Cómo comprar el mejor seguro en Estados Unidos
Advertisement
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 82 Promedio: 4.7)

Comprar seguros en Estados Unidos no es tan sencillo como parece, y es que, aunque hay múltiples productos y aseguradoras para escoger, eso precisamente es lo que complica hallar la póliza que realmente se adapte a nuestras necesidades.

Sigue leyendo para que sepas cómo comprar el mejor seguro en Estados Unidos con consejos en orden cronológico que, de seguirlos, no podrás tomar una mala decisión.

📑 Acá puedes encontrar 👇

Consejos para ayudarte a comprar el mejor seguro en Estados Unidos

Analiza qué deseas asegurar

En Estados Unidos existe una gran variedad de opciones de seguro, como es el caso de los de vida, de auto, educación, hogar, gastos médicos, entre muchos otros, y no todos te servirán para necesidades específicas.

Advertisement

Lo mejor siempre es, antes de decidir qué póliza es la que deseas contratar, analizar con detenimiento la etapa de la vida en la que te encuentras, y qué es lo que realmente tienes la necesidad de asegurar.

Tómate el tiempo para revisar, comprar y luego decidir

Para adquirir el mejor seguro en Estados Unidos hay que tener la paciencia suficiente para encontrar aquellos detalles que hacen la diferencia entre productos similares. Y es que dependiendo de la aseguradora que evalúes te encontrarás con características específicas que darían una mejor cobertura a tus necesidades.

Tómate el tiempo suficiente para hacer la comparación entre las diversas opciones que tienes sobre la mesa, y entre las cosas que deberás considerar está la suma asegurada, su cobertura e, importantísimo, sus exclusiones.

Advertisement

Haz la balanza entre el costo y el beneficio que vas a obtener

Ahora que tengas solo las mejores opciones sobre la mesa deberás revisar si realmente te pueden ofrecer todo aquello que necesitas. En muchos casos nos dejamos llevar por la oferta más atractiva, pero eso no quiere decir que puedan cubrir todas nuestras necesidades.

Seguir comparando opciones te ayudará a elegir no el mejor seguro, sino el que mejor se adapte a ti y a las necesidades que tengas.

Antes de firmar el contrato asegúrate de poner en orden tus ingresos

Uno de los consejos para comprar el mejor seguro en Estados Unidos es dejar de ver estos productos como gastos y empezar a verlos como lo que son: una inversión. Pero eso también implica que destinarás cierta cantidad mensual, trimestral o anual a ello.

Advertisement

Debes armar un presupuesto real, de manera que sepas la cantidad de dinero que podrás destinar al pago de la póliza siempre buscando aquellos planes de pago que no pongan en riesgo cualquier otro de tus compromisos o gasto.

No tengas miedo en buscar asesoría

En el caso de que ya te hayas decido por el seguro que vas a contratar acércate para ser orientado en primer lugar, con la intención de que te sean explicados tanto tus derechos como tus obligaciones, y las condiciones generales de la póliza.

La intención no es que te convierta en un experto en seguros en Estados Unidos, sino más bien familiarizarte con aquello con lo que estarás interactuando desde el momento en el que te dispongas a firmar el contrato.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 82 Promedio: 4.7)

Advertisement

📌También te interesará

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos 🍪cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. M ➕ Más Información